Sergio de Murga
Sergio de Murga con más de 21 años de experiencia liderando estrategias para grandes marcas y agencias en sectores como finanzas, gran consumo, automoción y tecnología. Actualmente, dirige el área de Commerce & Retail Media en WPP Media, donde se especializa en el diseño de soluciones innovadoras que optimizan la activación de ecosistemas digitales, impulsando la conversión y la fidelización a través de estrategias omnicanal y el uso avanzado de datos.A lo largo de su carrera, Sergio ha gestionado proyectos de alto impacto, definiendo audiencias activables, potenciando el content commerce e integrando medios digitales para maximizar el impacto en el journey del consumidor. Su dominio de herramientas como Campaign Manager 360, Google Ads, Meta Ads, Microsoft Ads, Google Analytics, SEMRush, Amazon DSP, Amazon Ads, Criteo y CitrusAds le permite mantenerse a la vanguardia en un entorno de constante evolución.Apasionado de la tecnología y la innovación, Sergio combina su visión estratégica con una curiosidad constante por las nuevas tendencias del sector. En su tiempo libre, disfruta del cine, las series, la Fórmula 1 y el deporte, y valora especialmente el tiempo en familia.